Convocatoria a Becas de Tutorías

PROGRAMA DE BECAS DE TUTORÍA PARA EL APOYO AL INGRESO Y PERMANENCIA DE ESTUDIANTES A LA UNL | CONVOCATORIA 2018.

Las Becas de tutoría son otorgadas por la Dirección de Articulación de Niveles e Ingreso de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral y tienen una duración de 12 meses (prorrogables) a partir de enero de 2018.

La convocatoria, en el marco del Programa UNLVerde, se realizará de manera on line a través de www.unl.edu.ar a fin de despapelizar parcialmente el proceso.

La presentación de los antecedentes respaldatorios se realizarán en cada Unidad Académica. Tanto la inscripción on line como la entrega de la documentación se realizará hasta el 13 de octubre del corriente año, conforme reglamentación vigente.

Los requisitos que deben cumplir los alumnos para acceder a las becas son:

• ser estudiante avanzado,
  • tener aprobado el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera
  • haber aprobado al menos dos materias el año anterior.

En el caso de los alumnos que renuevan su beca deberán presentar una carta de recomendación de su director/a. Por otra parte, el alumno becado recibirá una asignación estímulo mensual por una dedicación de 10 horas semanales.