Comienzan las inscripciones a las carreras

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentaci贸n, desde este lunes 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Al completar la ficha de datos personales se debe digitalizar y cargar en el Sistema de Gesti贸n del Estudiante la documentaci贸n para la inscripci贸n. El periodo de inscripci贸n comenzar谩 el 20 de noviembre, en todas las sedes de la UNL.

Comienza el per铆odo de inscripci贸n para el Ingreso 2019 de todas las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que se extender谩 desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de este a帽o, en聽 las cinco sedes de la UNL: en Santa Fe, Esperanza, G谩lvez, Reconquista- Avellaneda.

Desde este lunes, los ingresantes ya pueden completar un formulario on line[1] y solicitar un turno para presentar la documentaci贸n y terminar el proceso de inscripci贸n en la sede de la UNL elegida.

Para quienes se enfrentan al desaf铆o de decidir su futuro profesional, la UNL ofrece carreras en cinco 谩reas de conocimiento: Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Ciencias Humanas y Artes. Se trata de 143 carreras, en todos los niveles: 80 de grado, 40 de pregrado, 19 ciclos de licenciatura, 4 t铆tulos intermedios. Y se pueden cursar en dos modalidades: presencial y a distancia.

驴C贸mo realizar la inscripci贸n?

El primer paso para estudiar en la UNL, es completar el formulario on line, haciendo clic aqu铆. Se puede realizar desde el 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Documentaci贸n a presentar:

• DNI actualizado a los 16 a帽os, o en su defecto,聽constancia de extrav铆o
  • Constancia de CUIT o CUIL
  • Fotocopia del t铆tulo de estudios secundarios o el聽certificado anal铆tico legalizado por la UNL.

Al momento de digitalizar la documentaci贸n se podr谩 cargar en el sistema el t铆tulo de estudios secundarios sin legalizar o constancia de t铆tulo en tr谩mite. Tambi茅n se podr谩 digitalizar la constancia de alumno regular o constancia de finalizaci贸n de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias, el certificado deber谩 digitalizar la constancia de documentaci贸n archivada.

Los alumnos que realizan cambio de carreras de grado deben digitalizar la constancia de documentaci贸n archivada.

Desde el 20 de noviembre y hasta el 14 de diciembre se realizar谩 las inscripciones a todas las carreras presenciales en las cinco sedes de la UNL, en Santa Fe, Esperanza, G谩lvez, Reconquista y Rafaela. Y se deber谩 presentar la documentaci贸n personal.

www.unl.edu.ar/ingreso
Atenci贸n al Estudiante de Rectorado