Pasantía para estudiantes de AyU

La Secretaría de Extensión de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

Destinatarios: Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo cursando el ciclo superior

Requerimientos:

• Experiencia en informática
  • Buena Redacción
  • Capacidad de Trabajo en grupo

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Control de ingreso documental, especialmente, documentos de obras
  • Carga en base de datos de documentación enviada al Archivo. Especialmente, descripción de documentación generada en el trámite de ejecución de obras
  • Traslado, ordenamiento y estanteado de documentos en sus respectivas unidades de conservación
  • Colaboración en las tareas operativas del Dpto. Archivo Central, servicio de copias, escaneado, consultas, etc.

Duración de la pasantía: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs

Fecha de inicio estimada: 26 de noviembre 2018

Remuneración mensual: $ 6.838,00 (pesos seis ochocientos treinta y ochos).

Otros beneficios

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: San Martín 1377 (Santa Fe)

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla (Asunto: Pasantía DPVyU), hasta el viernes 16 de noviembre de 2018, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica. En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Informes:
Secretaría de Extensión FADU
( lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221