Fueron electas las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para renovar los cargos de rector y vicerrector de la UNL. El apoyo que recibieron fue contundente: 245 y 249 votos, respectivamente, sobre 254 asambleístas.

Con la elección del nuevo rector y vicerrector, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) logra dar inicio al noveno período institucional de gobierno universitario, desde el retorno de la democracia. El Ingeniero Enrique Mammarella y el Profesor Claudio Lizárraga fueron elegidos este martes 21 de noviembre por la Asamblea Universitaria para conducir a la UNL en el período 2018-2022, que estará marcado tal como anticiparon, por el Centenario de la Reforma Universitaria y los 100 años de la casa de estudios, hija dilecta de aquel proceso.

El máximo órgano de gobierno previsto en el Estatuto Universitario, se constituyó en el recinto del Paraninfo, donde la sesión comenzó unos minutos después de las 16, con una participación de cerca del 95% de sus miembros (254 sobre 268), y cientos de personas que colmaron las gradas del recinto. El actual rector, Miguel Irigoyen, y el secretario General de la UNL, Pedro Sánchez Izquierdo, presidieron la Asamblea, que comenzó dando forma a la Junta Escrutadora integrada por representantes de los decanos, profesores titulares y asociados, profesores adjuntos, profesores auxiliares, graduados, no docentes y estudiantes.

Antes de la votación, se conformó la lista de oradores, a la que se sumaron Larisa Carrera, Natalia Balestra, Pablo Gandolfo, Pablo Olivares, Agustina Donet, Martín Izaguirre, Eduardo Matozo, Isabel Molinas y Javier Aga.

Luego de escuchar a los oradores, se procedió a votar el cargo de rector, en el que Mammarella recibió el 96.45% de los votos: 245 a favor, 4 nulos y 5 en blanco, sobre un total de 254. Para vicerrector, el apoyo fue igualmente rotundo: 249 votos a favor de Claudio Lizárraga y 3 en blanco, sobre 252 emitidos.

Gestión de equipo


Una vez conocidos los resultados, el rector y el vicerrector electo, leyeron un mensaje en el que comenzaron agradeciendo a los asambleístas por el apoyo recibido y su participación, “dando claras muestras de la consolidación de los marcos institucionales en la vida universitaria en nuestro país”; a los docentes, graduados y estudiantes “que a través de 98 actos electorales distribuidos en las distintas unidades académicas, eligieron a sus representantes, conformaron los consejos directivos, eligieron decanos y vicedecanos y finalmente conformaron esta Asamblea”. Y muy especialmente, agradecieron el apoyo recibido de sus familias.

“Estamos plenamente concientes de las expectativas puestas en nosotros, no solo de la comunidad universitaria y la sociedad de la que formamos parte indisoluble. Esas expectativas son para nosotros la mejor motivación para trabajar”, agregaron, para anticipar que en lo inmediato pondrán su atención en armar “un equipo de gestión competente, sólido, cohesionado y cuyo compromiso con la Universidad tenga que validarse día a día, con mucho trabajo, esfuerzo y entrega”.

Finalmente, convocaron a todos los universitarios del litoral “a seguir construyendo juntos las bases de la gobernabilidad y la institucionalidad sobre las que será posible consolidar el ejercicio y el desarrollo pleno del pensamiento crítico, la ética, la enseñanza y la producción académica, científica y cultural, como misiones sustantivas de nuestra Universidad”.

Día histórico


Más temprano, al comienzo de la Asamblea, la decana de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) fue la primera en tomar la palabra y expresó su orgullo por ser parte de “un día histórico”, como son “cada uno de los días donde se eligen democráticamente autoridades en una universidad pública porque en este acto todos fortalecemos la democracia, más allá de los acuerdos y diferencias”. Y propuso acompañar a los candidatos “para seguir honrando los postulados reformistas y seguir pensando propuestas innovadoras, para que la UNL siga estando a la vanguardia”.

A su turno, la estudiante Balestra destacó que “durante este último período de gestión, la UNL se caracterizó por ser un proyecto en el que todos podemos reconocernos” y sostuvo que “los desafíos son grandes, ambiciosos, pero desde Franja Morada estamos convencidos de que los profesores Mammarella y Lizárraga los asumirán con dignidad, con ética y prepotencia de trabajo, porque ellos son las personas que siguen levantando los principios reformistas de 1918”. Desde el MNR, Gandolfo planteó su acompañamiento “como un acto de confianza”, que se verá traducido “en un acompañamiento a las políticas de los próximos años, si ellas son coherentes con los lineamientos generales propuestos y debatidos; en tanto y en cuanto sean efectivamente una resignificación de los aspectos más esenciales de nuestra institución”.

Solidez en la propuesta

Desde el claustro de docentes auxiliares, Olivares remarcó la solidez de la propuesta presentada por los candidatos, como parte de “un plan que no fue desarrollado en una mera ocasión electoral sino que tiene sus raíces en un largo proceso de elaboración que integra el aprendizaje institucional alcanzado por nuestra Universidad, consolidado en una densa construcción participativa”.

Eduardo Matozo coincidió en postular a Mammarella y Lizárraga y remarcó sus gestiones como decanos, en dos períodos consecutivos y remarcó que “en su postulación cuentan con el acompañamiento de los demás decanos, en un trabajo en equipo que distingue a la UNL”. A continuación, Isabel Molinas se centró en remarcar aspectos de la propuesta de gestión para los próximos cuatro años, en los que identificó como un rasgo común el trabajo en equipo y “la integración de programas, de proyectos transversales, que van más allá de una lógica de compartimentos estancos”.

Finalmente, el decano de la FCJS, Javier Aga definió a los candidatos como hijos del movimiento estudiantil de la década de 1990, “comprometidos en la lucha contra la privatización de la universidad argentina, cuando el arancelamiento y el ingreso restringido eran una amenaza concreta”.

Sobre el rector y vicerrector

Enrique José Mammarella es santafesino, casado, padre de tres hijos que cursan carreras universitarias. Egresado de la Escuela Industrial Superior como Técnico Químico, cursó la carrera de Ingeniería Química y el Doctorado en Ingeniería Química en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL; y realizó su posdoctorado en la Universidad Federal de São Carlos (Brasil).

Fue simultáneamente presidente del Centro de Estudiantes y Consejero Directivo por el claustro de estudiantes en la FIQ. Comenzó su carrera en la UNL en el año 1991 y en Conicet en el año 1992, siendo en la actualidad Profesor de la UNL en la Facultad de Ingeniería Química e Investigador del Conicet en el INTEC (UNL-Conicet).

Desempeñó numerosas funciones de gestión en el ámbito del Rectorado de la UNL y en la FIQ, en la que fue decano en los últimos dos períodos de gestión. Asimismo, tiene a su cargo desde 2010, la presidencia del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM.

Fue director/codirector de tesis doctorales y de maestría finalizadas y en ejecución, de becarios de posgrado del CONICET, Agencia, Mincyt, CNPQ (Brasil), Capes (Brasil), Pedeciba (Uruguay) y MEC (Uruguay) y de becarios de iniciación científica y pasantes. Es autor/coautor de capítulos de libros y artículos científicos internacionales y de numerosas ponencias en congresos nacionales e internacionales, y participó en numerosas acciones de transferencia de tecnología realizadas a través de la operatoria SAT de la UNL.

Claudio Horacio Lizárraga tiene 48 años y es Profesor en Historia recibido en la UNL. Hijo de padre médico y madre maestra. Nació en la ciudad de Córdoba en 1969, vivió su infancia en Santa Clara de Buena Vista y reside en Santa Fe desde el año 1982. Tiene cuatro hermanos. Está casado y es padre de dos hijas de 18 y 15 años.

Inició su carrera académica como Ayudante Alumno por concurso. Posteriormente, fue Jefe de Trabajos Prácticos y en la actualidad Profesor Adjunto Ordinario en el Departamento de Historia de la FHUC. Es investigador en el área de la Historia Antigua y los estudios clásicos. Autor y coautor de libros y artículos en el campo de su especialidad.

Fue presidente de la FUL; Consejero Directivo y Superior, tanto en calidad de estudiante como de auxiliar docente.

Se desempeñó como vicedecano de la FHUC y Secretario General de la UNL. A los 40 años fue electo como el decano más joven en el ámbito de la UNL, desempeñándose durante dos períodos consecutivos (2010-2014 y 2014-2018). Además, presidió la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) entre 2012 y 2014.

 

Entrega de certificados a premiados 2016-2017

La FADU pone en conocimiento de su comunidad académica que el día lunes 18 de diciembre a las 19 hs. en el Paraninfo, se realizará el Acto de Entrega de Certificados a docentes, estudiantes y no docentes que hayan sido distinguidos y/o premiados por Instituciones externas a la UNL, durante el período noviembre de 2016 - noviembre de 2017 (inclusive).

Por tal motivo, se solicita a quienes hayan recibido premios y/o distinciones en dicho período, que se comuniquen con la Oficina de Decanato de FADU (Tel: 0342 457-5100 int.210 / 0342 457-5113. Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ), hasta el jueves 30 de noviembre, informando lo siguiente:

-DATOS DEL PREMIADO:

Apellido y nombre
Dirección
Teléfono Particular

-DATOS DEL PREMIO/DISTINCIÓN:

Nombre de la convocatorio/concurso
Premio recibido
Fecha
Entidad que lo otorga


   

La FADU eligió a sus nuevas autoridades

Sergio Cosentino y Marcelo Molina fueron electos como las máximas autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para el período 2018-2022. Fue en sesión especial del Consejo Directivo realizada el 10 de noviembre.

Los nuevos consejeros directivos surgidos de las elecciones de los distintos estamentos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) participaron de una Sesión Especial del Consejo Directivo, realizada este viernes 10 de noviembre, a los fines de elegir decano y vicedecano de la Facultad para el período 2018-2022, de acuerdo con lo previsto en el Art. 66º del Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

En la votación, llevada a cabo en el Aula Magna “Mauricio Epelbaum” y presidida por Ms. Arq. Osvaldo Mansur, se eligió por 20 votos a favor y 2 en blanco, como decano al Arq. Sergio Cosentino, en tanto el Arq. Marcelo Molinas fue electo como vicedecano.

La elección de las máximas autoridades de la casa de estudios se realizó como cierre de un proceso electoral que incluyó la renovación de representantes de los cuatros claustros.

En su discurso, Cosentino destacó que la FADU "ha construido un sólido prestigio que trasciende el área de influencia directa para ser referencia a nivel nacional y regional. Tenemos la misión de continuar esta historia, trabajar para cada día hacer una Facultad mejor".

Asimismo, el decano electo aprovechó la ocasión para "invitar a la comunidad de la FADU a contribuir a la discusión sobre los requerimientos para el fortalecimiento de la Educación Pública y de Excelencia, y dar luz a un futuro Programa de Acción que sostenga y optimice los estándares de Calidad y Pertinencia, y que refleje los acuerdos imprescindibles para hacer de éste un Proyecto Colectivo".

Finalmente, Cosentino se comprometió "con los principios de la Reforma como bandera, con el augurio de comenzar la gestión justo en el centenario de su gesta, a hacer el mayor esfuerzo y dar todo lo mejor de mí, por la FADU, la Universidad Nacional del Litoral y por la Sociedad argentina que tanto la necesita".

Por su parte, el electo vicedecano, Arq. Marcelo Molinas, se refirió a la necesidad del "diálogo cotidiano, del encuentro de las diversas miradas articulando consensos sobre los cuales construir la transformación y renovación permanente de la FADU. Para esto, los instrumentos de participación y representación que la Universidad se ha sabido dar son fundamentales pues nos proveen del marco apropiado. Debemos entonces procurar cargarlos del sentido necesario con nuestra participación y compromiso para alcanzar los objetivos trazados”.

El Consejo Directivo que participó de la elección está integrado por Arq. Claudia Montoro, Ing. Enrique Chiappini, Arq. Luis Müller, Arq. Eduardo Navarro, Arq. Diego Valiente, Arq. Rodolfo Bellot, Arq. Osvaldo Mansur, Arq. Rodolfo Bravi en reemplazo de la Prof. Nidia Maidana, Arq. Ramiro Piva, Arq. Adriana Sarricchio, LDCV Estefanía Fantini, Arq. Liliana Demarchi, Arq. José Luis Alen, Arq. Nelson Bressan en reemplazo del LDCV Juan Bautista Nieva, Arq. Ivana Quarati, Agostina Allassia, Germán Berman, Magalí Iturraspe, Franco Cottone, Angélica Chingolani, Luciano Bouvet y Lic. Alejandro Chaize.

Además de los integrantes del cuerpo, la sesión pública contó con la presencia de autoridades de la Universidad, de la Facultad, decanos y funcionarios de otras unidades académicas, profesores, graduados, personal no docente, estudiantes de la casa y un numeroso público que después del acto compartieron un brindis de honor como cierre de la jornada.

   

Nueva campaña de reciclado de papel

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se extenderá del 13 al 24 de noviembre.


La Universidad Nacional del Litoral (UNL) lanza la edición 2017 de su Campaña de reciclado de Papel en el marco del programa UNL Verde. Los centros de recolección estarán ubicados en las unidades académicas y en Rectorado de la UNL.

Este año, la recolección del papel se hará en las siguiente etapas: 13 y 14 de noviembre en el Campus FAVE en Esperanza, 16 y 17 de noviembre en Ciudad Universitaria y 23 y 24 de noviembre en Rectorado, FCJS, FIQ y FCE.

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.


Fin solidario

Esta campaña además de un objetivo ecológico cumple con un fin solidario, ya que los residuos reciclados se traducen en raciones de alimentos nutritivos.

La empresa Celulosa Moldeada S.A. se encarga de reciclar los materiales y los utiliza como materia prima para su producción. Luego retribuye el valor a la Planta de Alimentos de la UNL que elabora raciones que posteriormente son donadas a instituciones sociales y escolares.


¿Qué recolectar?

  • · Los materiales reciclables son papeles, cartones y tapas plastificadas que no puedan reutilizarse nuevamente.
  • · Deberán estar secos y no contaminarse con otros residuos (como yerba u alimentos).
  • · No es necesario eliminar broches metálicos, pero sí los anillados, plásticos y ganchos metálicos de carpetas.



8 años de historia

Las campañas de recolección de papel se realizan en la UNL desde 2009. Ya se han reciclado más de 20 toneladas de residuos, los que se convirtieron en más de 10 mil raciones de alimentos nutritivos elaboradas por la Planta de Alimentos de la UNL.

En 2015 se juntaron 6.480 kg de papel que se convirtieron en 4.050 raciones de alimentos nutritivos y en 2016 se recolectaron unos 4.000 kilos que significaron unas 2.500 raciones elaboradas por la Planta de Alimentos.

Estos números dan cuenta de la concientización vinculada a la reducción del consumo de papel, pues el objetivo es lograr la despapelización total de comunidad universitaria en un futuro cercano.


Para ser Asociado Solidario

Todos los miembros de la comunidad universitaria del Litoral y de la ciudadanía en general pueden colaborar la Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL participando como Asociado Solidario. Esta figura permite a las personas realizar una donación mensual para producir alimentos nutritivos que se destinarán a comedores y organizaciones sociales que las necesitan. Los interesados pueden ingresar a www.unl.edu.ar o comunicarse con la Planta de Alimentos Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


+ info
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

   

Despedida de Año FADU

El próximo viernes 15 de diciembre, se realizará la Despedida de Año FADU. Será a partir de las 22, en la Plaza del Bicentenario de Ciudad Universitaria.

El valor de la tarjeta es de $730. El descuento por planilla puede realizarse para tarjetas adquiridas hasta el 17 de noviembre.

Reserva y Venta de Tarjetas
Decanato FADU
0342 4575113
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

   

Ingreso 2018: turnos on line

Del 1 de noviembre al 21 de diciembre estará disponible el sistema de turnos online. Los ingresantes pueden elegir día, horario y sede para completar su inscripción a las carreras de pregrado y grado de la Universidad en la modalidad presencial.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) continúa implementando el sistema de turnos online con el fin de simplificar el trámite y agilizarlo en beneficio de los futuros ingresantes. Dicho sistema estará disponible desde el 1 de noviembre hasta el 21 de diciembre en el sitio www.unl.edu.ar. Allí, los ingresantes deberán completar una ficha simple con sus datos personales. Luego, el sistema les permitirá elegir el lugar de inscripción más cercano a su lugar de residencia, optando entre las sedes de la UNL (Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela); y cuándo desean hacer el trámite, seleccionando el día y la hora. Este formulario estará online hasta el 21 de diciembre, por lo que se podrán sacar turnos hasta esa fecha.

Sobre la inscripción

Del 30 de noviembre al 21 de diciembre, de 8.30 a 18, por sistema de turnos, se realizarán las inscripciones a las carreras de pregrado y grado de la UNL en la modalidad presencial. El trámite de inscripción se deberá realizar en forma personal digitalizando y concurriendo con la siguiente documentación: la ficha de datos personales, Documento Nacional de Identidad actualizado a los 16 años o, en su defecto, constancia de extravío o de trámite, constancia de CUIT o CUIL y título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizado por la Universidad Nacional del Litoral. Al momento de la inscripción se puede presentar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. También se podrá presentar constancia de alumno regular o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias se debe especificar cuáles.

“El ingreso a la Universidad significa para todos los estudiantes y sus familias un momento de singular importancia. Con la intención de acompañarlos en este recorrido, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) impulsa el fortalecimiento de políticas que contribuyan de manera significativa a una mayor inclusión social y educativa. Destacando acciones para incrementar el bienestar universitario, tales como promover la formación de hábitos saludables impulsando conductas que tengan que ver con el cuidado de la salud, la alimentación sana en las distintas sedes del Comedor Universitario, promover la práctica de deportes y el uso de bicicletas como medio de transporte, además de las residencias, las becas de apoyo económico y tutorías académicas como estrategias de contención social e institucional”, remarcó Katya Zuska Zurbriggen, Secretaria de Bienestar Universitario.

+Info

Para mayor información los ingresantes pueden acercarse a la oficina de Atención al Estudiante de Rectorado –Bv. Pellegrini 2750–, comunicarse al teléfono (0342) 4555512, vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o consultar por Facebook en Secretaría de Bienestar UNL.

   

Máxima acreditación para la carrera de AyU

Máxima Acreditación Nacional e Internacional de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo de la FADU-UNL

La carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, fue acreditada con el máximo período otorgable de seis (6) años, tanto por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), como por la  Red de Agencias Nacionales de Acreditación de los países miembros del MERCOSUR.

Estos resultados se obtuvieron en el marco de las convocatorias realizadas por las dos entidades, al Segundo Ciclo de  Acreditaciones de carreras de grado de Arquitectura del país y de la región respectivamente, en cumplimiento de la  obligación periódica de acreditación, requerida en el Artículo 43 de la Ley de Educación Superior de la República Argentina, para instituciones universitarias que otorgan títulos correspondientes a profesiones reguladas por el Estado, en la instancia nacional y de Acreditación de Calidad Académica MERCOSUR de Carreras Universitarias  por el Sistema ARCU-SUR, en la instancia internacional.

Ambas Resoluciones de fecha 27 de Julio de 2017, son la conclusión de un largo y arduo proceso iniciado en Agosto 2015, que incluyó la presentación y análisis de la más amplia y pormenorizada información de las condiciones en que se desarrolla las actividades académicas y sus resultados, documentación respaldatoria y los correspondientes informes de autoevaluación de la  institución y de la carrera para cada categoría, en el período 2009-2015. La producción material y la coordinación de las acciones pertinentes, estuvieron a cargo del equipo de gestión de la FADU en el ámbito de una Comisión ad-hoc del Consejo Directivo creada a tal efecto, e involucró la participación, en diferentes modos, de todos los estamentos integrantes de la comunidad académica. Posteriormente, en el mes de Agosto de 2016, se recibió la visita de un Comité de Pares Evaluadores externos nacionales e internacionales y especialistas técnicos en evaluación institucional propuestos por las entidades acreditadoras, y designados por la CONEAU, que se entrevistaron con autoridades, docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo, observaron actividades y recorrieron las instalaciones, con la  finalidad de analizar y constatar la consistencia de dichas presentaciones.

Los dos informes de evaluación producidos por dicho Comité, fueron analizados y tomados como fundamentos e incluidos en los considerandos de las respectivas Resoluciones.

En  el de nivel Nacional, se han ponderado las dimensiones: Contexto institucional; Plan de estudios y formación; Cuerpo académico; Alumnos y graduados; e Infraestructura y equipamiento, y considerado en sus síntesis final que la capacidad educativa de la carrera es adecuada, tanto en términos de recursos humanos como físicos, destacando particularmente el desarrollo de la investigación, la extensión y la transferencia por su impacto e inserción en el medio local. Con estos argumentos la CONEAU resolvió acreditar la carrera por seis (6) años, en tanto cumple satisfactoriamente con todos los estándares, contenidos curriculares, cargas horarias, y criterios de intensidad en la formación práctica, establecidos en la Resolución MECyT Nº 498/06, conjuntamente con las actividades profesionales reservadas al título de Arquitecto.

En el nivel Internacional, evaluadas dimensiones similares: Contexto institucional; Proyecto académico; Comunidad Universitaria; Infraestructura, en cada uno de sus diversos componentes e indicadores, se concluyó que la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la FADU-UNL cumple con los criterios de calidad establecidos para la acreditación en el Sistema ARCUSUR, por lo cual  también se resolvió otorgar el máximo de (6) años de vigencia hasta la próxima evaluación, y elevar las actuaciones a la Red de Agencias Nacionales de Acreditación del Sector Educativo del MERCOSUR, para su oficialización y difusión.

Los óptimos resultados obtenidos en cada una de estas instancias, y por segunda vez consecutiva luego del Primer Ciclo de Acreditaciones culminado en 2009, reiteran, revelan y confirman, la continua evolución institucional experimentada en el período evaluado; ponen de manifiesto el trabajo y la dedicación de toda nuestra comunidad académica que se reconocen y aprecian al alcanzar nuevamente estas distinciones; y al mismo tiempo son un estímulo que nos invita a seguir comprometidos con la mejora y actualización permanente de todas nuestras funciones sustantivas y nuestras misiones universitarias, honradas en estas circunstancias.

 

Arq. Carlos Sastre
Decano
FADU-UNL

   

Bedelía 2.0

La aplicación Bedelía FADU - UNL permite visualizar las clases del día, los horarios, aulas, profesores y comisiones. La mayor ventaja de esta aplicación desarrollada en la Universidad Nacional del Litoral, es que los cambios se ven de manera instantánea y se pueden ver las clases suspendidas.

Descargarlo desde Google Play

   

Feriados Nacionales 2017

Está disponible el informe de la Dirección General de Personal y Haberes S.D.P. n° 107/17 correspondiente a los feriados, asuetos y días no laborables del año en curso para Rectorado, Facultades e Institutos dependientes de la UNL (Expte. 658.988).

   

FADU ahora también en Instagram

Continuando con la política de acercanos a la comunidad universitaria, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo ha abierto su perfil en Instagram.

Desde allí, pretendemos encontrarnos y seguir dialogando con los estudiantes y miembros de la comunidad académica.

Sumate a nuestra comunidad en Instagram. Nos encontrás con el usuario @faduunl

 

   

Fanpage de FADU

La FADU invita a la Comunidad Académica a visitar su fanpage en Facebook, ingresando en el siguiente LINK.

   

UNL - FADU © 2010/2011