Cientibecas: prórroga para la entrega del informe final

El pasado 31 de agosto de 2018 finalizaron las becas de Iniciación a la Investigación, convocatoria 2017, tradicionalmente conocidas como Cientibecas.

La fecha límite para la entrega del informe final se prorrogó hasta el 20 de Octubre de 2018, a fin de que puedan incorporar en el mismo la participación en el Encuentro de Jóvenes Investigadores, evento a realizarse el 3 y 4 de octubre del corriente año.

Para acceder al formulario de informe final, hacer click aquí.

Sobre el programa

La UNL incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibeca. Las becas para la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación.

La cientibeca sólo es compatible con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, con excepción de las becas de tutoría y de ayuda económica de la UNL.