Biblioteca: regularización de vencimientos

La Biblioteca recuerda que si se encuentran vencidos los plazos de préstamos de las obras retiradas a domicilio, pueden pasar a regularizar su situación renovándolas  o  devolviéndolas,  para que podamos contar con la bibliografía para otros usuarios que la requieran.

No está de más además mencionar que la Red de Bibliotecas UNL involucra todas las Bibliotecas de Facultades, Institutos, Escuelas y Biblioteca Gálvez, ofrece sus colecciones para consulta o préstamo domiciliario en caso de no contar en nuestra unidad material que Ud necesita.

El sitio del catálogo unificado es: http://www.bibliotecas.unl.edu.ar

 

 

Donación de libros a Biblioteca Centralizada

La Biblioteca Centralizada FADU/FHUC/ISM informa que se recibirán donaciones de libros, tanto de instituciones como de particulares. Cabe destacar que la biblioteca se reserva el derecho de admisión de los documentos donados, teniendo en cuenta la relevancia y utilidad de los mismos para la Biblioteca y sus usuarios. Por ello es conveniente que, antes de hacer llegar cualquier donación, se envíe un listado del material (autor, título, fecha de edición, idioma) o se establezca contacto con la Biblioteca, a fin de fijar y coordinar el procedimiento. A tal fin, se adjuntan archivos con las consideraciones a tener en cuenta y notas modelo de presentación de donación y proyectos CAID.

Modelo Nota Donación
Modelo Nota Donación Intermediario
Modelo Nota Proyectos CAID
Formulario de Registro Bibliográfico CAID


Más información

   

UNL - FADU © 2010/2011