Candidatos a rector y vicerrector en la FADU

El martes 14 de noviembre los candidatos a rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, presentaron sus propuestas de gobierno a los consejeros directivos electos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

De la presentación también participaron las autoridades electas de FADU, Sergio Cosentino y Marcelo Molina.

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga son los actuales decanos de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y de Humanidades y Ciencias (FHUC), respectivamente.

En su alocución, Mammarella expresó que “para nosotros es fundamental poder comentarle a la comunidad académica algunas propuestas e ideas de trabajo en las que se basará este nuevo período de recambio institucional. Nuestra intención es plantear las bases de nuestro trabajo, para poder crear una propuesta consensuada, un plan de trabajo que sea integrador de toda la UNL”.

Por su parte, Lizárraga señaló que “partimos del compromiso de trabajar por una universidad que se presuma reformista y no reformada. Nos planteamos como reto pensar en una permanente transformación de la universidad en respuesta y consonancia con los complejos escenarios sociales, políticos, económicos y culturales que plantea la sociedad contemporánea”.

El próximo martes 21 de noviembre, a las 16, se realizará en el Paraninfo la elección de las autoridades de la Universidad Nacional del Litoral.

 

Red INU: Variantes en el exterior

La International Network of Universities (INU), que cuenta con la UNL entre sus miembros, dio a conocer diferentes propuestas para actividades en el exterior.

Personal Docente para los Programas sobre Ciudadanía Global y Paz 2018

El Seminario de Estudiantes de la INU 2018 y la Escuela de Verano sobre Ciudadanía Global y Paz, se enfocarán en el tema: Inseguridad alimentaria y en el agua. El Comité de Planificación Académica convoca al personal docente. Para mayor información puede ponerse en contacto con la Secretaría de Relaciones Internacionales con los nombres del personal docente que puede ofrecer talleres a más tardar el 20 de noviembre de 2017. Para obtener mayor información sobre las  funciones del personal docente. Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Se aceptan aplicaciones para el Programa Staff Shadowing

Las solicitudes para el programa Staff Shadowing se aceptan de forma continua. Se aceptan solicitudes para 2018. La aplicación está disponible en el  sitio web de la INU.

   

Idiomas: Cursos de verano

Como todos los veranos, el Centro de Idiomas brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo. Las inscripciones abrirán el 6 de noviembre.

Centro de Idiomas UNL
Cursos Intensivos de Verano 2018
Idiomas para la Comunidad

Inglés: Niveles I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII
Alemán: Nivel I
Francés: Nivel I
Italiano: Nivel I
Portugués: Nivel I
Japonés: Nivel III

Test de nivelación de Inglés
7 de diciembre - 20 hs Centro de Idiomas

Inicio del cursado
5 de febrero

Lugar
Centro de Idiomas, San Jerónimo 1750

Inscripciones
www.unlvirtual.edu.ar
Desde el 6 de noviembre al 13 de diciembre

Acceda al detalle de los pasos para realizar la inscripción y a los días y horarios de cursado

Más info y consultas:

Centro de Idiomas de la UNL
San Jerónimo 1750
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel: 0342-4585613/14

   

Docentes: Registro para acceso a Internet

Desde el pasado 1 de septiembre, los docentes que no tienen registradas sus notebooks y dispositivos personales, ya no podrán conectarse a la red cableada para acceder a Internet

Para registrarse, deberán acercarse a la oficina de Informática de FADU y completar la planilla de alta de nodo correspondiente que será presentada en Telemática UNL.

Es importante destacar que esto no afecta la conexión WI-FI (WIFI-FADU-#), de manera que para su uso sólo deben hacer el pedido por mail de la clave.

 

Conectarse a Internet

- Conexión Alámbrica

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Informática (2° piso) de lunes a viernes de 8 a 13 hs con el dispositivo para llenar el formulario de habilitación, o presentarlo ya completado, descargándolo de http://www.unl.edu.ar/telematica/solicitudes/Nodo.pdf .

- Conexión Inalámbrica

Wifi FADU

La FADU ofrece a sus docentes un servicio de conexión inalámbrica a Internet que se identifican como WIFI-FADU-#.

Los docentes interesados en acceder a este servicio, deberán escribir al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla solicitando que se les provea la contraseña. Cabe destacar que esa contraseña variará periódicamente y que se les será informado vía correo electrónico.

WiFi UNL

La UNL cuenta con una red inalámbrica denominada RIUL (Red Inalámbrica de la UNL) que cubre todos los espacios de todas las Unidades Académicas y Rectorado. Todo aquel que posea su Clave Única de Identificación podrá conectarse a esta red.


   

Donación de libros a Biblioteca Centralizada

La Biblioteca Centralizada FADU/FHUC/ISM informa que se recibirán donaciones de libros, tanto de instituciones como de particulares. Cabe destacar que la biblioteca se reserva el derecho de admisión de los documentos donados, teniendo en cuenta la relevancia y utilidad de los mismos para la Biblioteca y sus usuarios. Por ello es conveniente que, antes de hacer llegar cualquier donación, se envíe un listado del material (autor, título, fecha de edición, idioma) o se establezca contacto con la Biblioteca, a fin de fijar y coordinar el procedimiento. A tal fin, se adjuntan archivos con las consideraciones a tener en cuenta y notas modelo de presentación de donación y proyectos CAID.

Modelo Nota Donación
Modelo Nota Donación Intermediario
Modelo Nota Proyectos CAID
Formulario de Registro Bibliográfico CAID


Más información

   

UNL - FADU © 2010/2011