Reinscripción al Año Académico

Para realizar la reinscripción al Año Académico, cada alumno debe ingresar a: http://servicios.rectorado.unl.edu.ar/fadu_posgrado

La inscripción es únicamente on line.

Todos los años durante los períodos de inscripción habilitados al efecto los alumnos deben inscribirse al Año Académico para obtener la condición de estudiante activo y en consecuencia poder cursar o aprobar asignaturas. Este requisito únicamente no debe cumplirse el año de ingreso, dado que basta con la inscripción a la Universidad.

Su incumplimiento en todos los demás años es excluyente sin excepciones.

En este sistema informático cada alumno realiza su trámite, accediendo al mismo mediante su número de documento y una clave personal. El sistema asimismo permite verificar cada historia académica y solicitar constancias de alumno regular y certificados analíticos para diferentes tramitaciones.

Los alumnos que no se inscriban al año académico pasan a condición pasiva, por lo cual no pueden realizar ninguna actividad académica, pudiendo acceder nuevamente a cursados y exámenes en años subsiguientes previo cumplimiento del requisito de inscripción anual mencionado con anterioridad.

Los alumnos pasivos no podrán durante ese año cursar asignaturas ni rendir ningún tipo de evaluaciones o exámenes.


UNL - FADU © 2010/2011