Mediante Resolución 189/16, el Decano de la FADU autoriza a los estudiantes regulares de las carreras que se dictan en esta Facultad a solicitar – por única vez por año académico y sin costo alguno – un Certificado de Historia Académica (Asignaturas Aprobadas y Desaprobadas), según lo requieran ante el Departamento de Alumnado, a través del sistema SIU Guaraní.

• Solicitud de certificado de asignaturas aprobadas y desaprobadas (sin costo por única vez): debe solicitarlo el interesado desde su usuario de SIU Guaraní y lo puede retirar por el Departamento de Alumnado dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a contar desde la fecha de solicitud.

Las solicitudes de igual certificado que se requieran con posterioridad a éste único sin cargo por año académico, deberán constar con el pago del arancel correspondiente ante Tesorería General de la UNL y deberá solicitarse con la presentación del formulario correspondiente en el Departamento de Alumnado.

Los certificados que se detallan a continuación serán solicitados al Departamento de Alumnado mediante formularios que se encuentran en esta página web. Los certificados serán entregados por dicha dependencia dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a contar desde la fecha de solicitud.

Solicitud de certificado de asignaturas aprobadas con/sin insuficientes
Solicitud de certificado de título en trámite