Certificados Estudiantes

Se gestionan a través de su usuario de SIU Guaraní las siguiente solicitudes:

  • Certificado de Historia Académica
  • Certificado de Materias Aprobadas
  • Certificado de Alumno Regular
Para solicitar la Legalización de Programas de Asignaturas y Plan de Estudio, debe descargarse esta nota modelo, abonar la tasa administrativa correspondiente en la Tesorería de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) en su horario de atención (8 a 12hs) y presentarla en Mesa de Entrada de FADU.

En caso de solicitar que los Programas de Asignaturas y Plan de Estudio sean legalizados por UNL y también por el Ministerio de Educación de la Nación, debe descargarse esta nota modelo y el formulario DNGU 2018. Posteriormente, deberá abonar las tasas administrativas correspondientes a cada una en la Tesorería de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) en su horario de atención (8 a 12hs), y presentarlas en Mesa de Entrada de FADU.

La solicitud de Certificado de Entregas o Trabajos Prácticos puede descargarse desde aquí y ser utilizada una vez firmada por el docente.

Certificado de Examen Final. Puede solicitarse en ventanilla de Alumnado cuando la nota haya sido cargada en la Historia Acádemica en el Siu Guaraní.

El Certificado de Cancelación de Matrícula y No Sanciones, cuya nota modelo puede descargarse aquí, tiene un cargo por tasas administrativas que debe abonarse en Tesorería del Rectorado (Bv. Pellegrini 2751, Santa Fe) y luego presentar la nota en la Mesa de Entradas FADU.

El Certificado de Documentación Archivada puede solicitarse por ventanilla en el Departamento de Alumnado y se entrega en el momento.

UNL - FADU © 2010/2011