Inscripciones

Para realizar las inscripciones se encuentra habilitado el Sistema de Gestión Académica SIU-Guaraní http://www.rectorado.unl.edu.ar/fadu donde cada alumno realiza su trámite, accediendo al mismo mediante su número de documento y una clave personal.

Inscripción al Año Académico

Este trámite se realiza únicamente on-line a través de SIU-Guaraní http://www.rectorado.unl.edu.ar/fadu/

Todos los años en los meses de febrero y marzo los alumnos deben inscribirse al Año Académico para poder realizar cualquier actividad académica (inscripción a cursado, a exámenes, etc.).

Este requisito únicamente no debe cumplirse el año de ingreso a la carrera, dado que basta con la inscripción a la Universidad. Su incumplimiento en todos los demás años es excluyente sin excepciones.

Los alumnos que no se inscriban al año académico no podrán realizar actividad académica alguna, pudiendo acceder nuevamente a cursados y exámenes en años subsiguientes previo cumplimiento del requisito de inscripción anual mencionado.

Inscripción a Asignaturas

Este trámite se realiza únicamente on-line a través de SIU-Guaraní  http://www.rectorado.unl.edu.ar/fadu en el período que fije el calendario académico, que se da a conocer oportunamente.

Para cursar las asignaturas, antes del inicio del primer y segundo cuatrimestre en las fechas previstas en el calendario académico de cada año, los alumnos deberán inscribirse a las materias escogidas, sean anuales o cuatrimestrales según corresponda, con excepción del primer cuatrimestre del primer año donde todos los alumnos inscriptos a la carrera automáticamente integran las listas del Taller Introductorio, primer asignatura de cursado.

Inscripción a Exámenes

Este trámite se realiza únicamente on-line a través de SIU-Guaraní  http://www.rectorado.unl.edu.ar/fadu en el período que fije el calendario académico, que se da a conocer oportunamente.


UNL - FADU © 2010/2011