1ra. Colación 2022 de Pregrado, Grado y Posgrado

Tal como se informó en las reuniones concretadas previas al evento, las y los egresados podían manifestar su interés por adquirir una copia papel de las fotos de ese día.

El paquete ofrecido constaba de la impresión de tres (3) fotos por la suma de $1200 (pesos mil doscientos), que se retiran por la facultad en fecha a convenir.

Aquellas personas que ya señaron o pagaron, deben indicar cuáles son las fotos que desean que se les entreguen a través del formulario que dejamos para tal objeto

Si desean una foto adicional, deben manifestarlo indicando cuál es la foto deseada. Cada foto adicional tiene un costo de $400 (pesos cuatrocientos).

En todos los casos, los saldos adeudados se pagan en efectivo al momento de retirar las impresiones.

Quienes manifestaron su deseo de obtener las fotos en formato papel pero no alcanzaron a señar antes del acto, deben iniciar la transacción indicando las fotos que desean imprimir y abonar la totalidad al momento de retirar las fotos.

El modo de seleccionar las fotos es indicando la URL de cada una o indicando su número en el campo correspondiente del formulario que se encuentra al final de la página. Para conocer la URL o número de cada imagen, basta con hacer clic sobre ella (se abrirá en una nueva pestaña del navegador) y copiar lo que indica la barra de direcciones del propio navegador.

Para consultas o información, pueden comunicarse al mail cooperadorafadu@gmail.com

.

Formulario de Pedido

Reviví la ceremonia!