Se ha incorporado el Botón de Pago para reemplazar las tasas que se pagan de forma presencial en TESORERÍA. Habilitando exclusivamente medios presenciales (Rapipago y Banco Nación). Sólo se habilitan medios de pago presenciales porque genera un cupón de pago y el mismo con el ticket reemplazaría el timbrado, como se visualiza a continuación:

TASAS AUTOMATIZADAS ( Estas tasas están vinculadas a las y los estudiantes que poseen usuario en SIU-Guaraní)

• Tasas emitidas de SIU-Guaraní: Certificado Analítico, Materias aprobadas e Historia Académica. Diploma Digital (ver las carreras y años de ingreso habilitados)
  • Tasas emitidas SIGEst: Profilaxis

TASAS NO AUTOMATIZADAS

La consulta y pago de las tasas debe realizarse desde la web de UNL

• TASAS-Programa y Plan de Estudio
  • TASAS-Titulo intermedio de Bachiller Universitario
  • TASAS-Cert.Analítico (SOLO CASOS SIN GUARANÍ)
  • TASAS-Historia Acad. (SOLO CASOS SIN GUARANÍ)
  • TASAS-Materias aprobadas (SOLO CASOS SIN GUARANÍ)
  • TASAS-Título en trámite
  • TASAS-Diploma Egresado (UNIV., SUPERIORES Y ESPECIALES)
  • TASAS-Dip egresado enseñanza media
  • TASAS-Por realización de examen médico, bioquímico y odontológico en la Dirección de Salud
  • TASAS-Habilitación del título ciudadanos argentinos
  • TASAS-Habilitación del título ciudadanos extranjeros
  • TASAS-Iniciación actuaciones
  • TASAS-Legalización o autenticación de copias
  • TASAS-Legalización Min. Educ (Servicio gestoría de leg. de trámites en CABA)
  • TASAS-Revalidación del título ciudadanos argentinos
  • TASAS-Revalidación del título ciudadanos extranjeros

Procedimiento:

1. Hacer click sobre la tasa que se requiere abonar y automáticamente se abrirá el formulario del BP de Mercurio donde se deben completar DNI, nombre, apellido y mail.
  2. Al avanzar a la otra pantalla, el Sistema Mercurio detalla la información y propone dos Medios de pago donde se deberá imprimir el cupón y pagarlo.
  3. El cupón y ticket de pago deberá ser presentado junto al resto de la documentación en Alumnado o en Mesa de Entradas (según el trámite) para continuar la gestión.