Procedimiento para obtener el Certificado de Bachiller Universitario

1. Enviar un correo electrónico al Dpto. de Alumnado (alumnado@fadu.unl.edu.ar) manifestando el interés de tramitar el Certificado de Bachiller Universitario. Asunto del correo: Solicitar certificado de bachiller universitario y en el cuerpo del mensaje aclarar datos personales y carrera.
  2. Alumnado realizará los controles pertinentes y remitirá al alumno el formulario: Solicitud Certificado Bachiller.
  3. El o la estudiante deberá abonar la tasa correspondiente en: https://servicios.unl.edu.ar:443/mdcobro/botonpago/eecca5b6365d9607ee5a9d336962c534
  4. Remitir a través de correo electrónico el formulario firmado y el comprobante de pago de la tasa a Mesa de entradas FADU (ntraverso@fadu.unl.edu.ar).
  5. Coordinar un turno para retirar el certificado en Prosecretaría (sbauso@fadu.unl.edu.ar) cuando se encuentre publicado en la web de la Facultad Guía de trámites/Certificados de bachiller universitario pendientes de retiro.