INSCRIPCIONES:
Para estudiantes Diseño de Red DISUR
La convocatoria e inscripción se realizará en cada institución, que conforman la red DISUR, desde el 11 de junio al 04 de agosto según usos y costumbres de su sistema de difusión habitual en carácter simultáneo para todas las Universidades. Formulario para enviar a FADU-UNL con el listado de estudiantes y docentes.
Formulario para enviar a FADU-UNL con el listado de estudiantes y docentes.

Cada estudiante deberá inscribirse en su facultad, completando los datos personales e institucionales requeridos por el Taller Virtual para participar normalmente de las plataformas disponibles.
Los coordinadores de cada Facultad enviarán a la Coordinación Académica del Taller Virtual las listas completas de los participantes (docentes y estudiantes) con sus respectivos datos verificados.  A partir de ese momento serán habilitados para acceder a los ambientes virtuales de interacción.

——————————————————–
Para estudiantes Diseño de FADU-UNL
Cada estudiante deberá inscribirse en el siguiente link de inscripción  para participar en el Taller Virtual organizado por la casa de estudio y coordinado por docentes de los talleres de las carreras Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y Diseño Industrial.

descarga de archivos