Las numerosas actividades académicas, de investigación y de extensión que promueve la FADU, y que se incrementan día a día han ampliado la vinculación de esta unidad académica con diversos sectores y actores de nuestro medio, el país y el extranjero.

Con el propósito de propender a la consolidación de estos lazos es que la Secretaría de Extensión se encarga de proyectar y realizar diversas acciones de carácter social con el fin de sumar a la vida académica momentos de encuentro y camaradería.

Estas propuestas, entre las que se pueden mencionar exposiciones, charlas destinadas a distintos públicos, ciclos de conferencias, hasta diversos festejos conmemorativos, se desarrollan en los ámbitos propios de la Facultad como así también de manera descentralizada en otros ámbitos de la Universidad u otras instituciones del medio.