Desde el año 1998 la Facultad tiene su sede en la Ciudad Universitaria de la UNL, en un edificio construido especialmente para darle cabida.

Sus instalaciones se componen de aulas, talleres y Salón de Actos equipados con sistema de sonido y proyección de datos y video; una biblioteca recientemente reformada con tecnología avanzada para la consulta y el acceso a información; espacios para institutos y programas institucionales; un Aula Informática; un Laboratorio de Insumos Didácticos para la Educación Multimedial con tecnología para la producción de materiales en los nuevos entornos educativos; un Centro de Informática y Diseño y áreas administrativas, de gobierno y servicios generales. Asimismo, cuenta con bar, comedor, fotocopiadora e impresiones y librería de arquitectura y diseño.

El complejo edilicio, cuyas áreas públicas y servicios centrales son compartidos con la Facultad de Humanidades y Ciencias, cuenta con una superficie cubierta total de más de 9000 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente 5000 son de uso exclusivo de FADU. A su mantenimiento, acondicionamiento y equipamiento contribuye la Asociación Cooperadora, la cual constituye una herramienta valiosa en el proceso de crecimiento y consolidación institucional.

Vista área de la ciudad universitaria
Vista aérea de Ciudad Universitaria