Desde su creación en 1985, la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo se ha caracterizado por un vertiginoso crecimiento y una potente inserción en el medio local con proyección nacional y latinoamericana. En articulación con las políticas institucionales de la Universidad Nacional del Litoral, la FADU ha desarrollado acciones permanentes para su fortalecimiento.

Frente de la FADU desde la Plaza del BicentenarioActualmente se encuentra en un período de consolidación institucional mediante el desarrollo de programas de actualización y diversificación curricular, investigación, posgrado y extensión, articulando con diversas entidades e instituciones del medio. Los docentes, investigadores y estudiantes participan de diversas experiencias y actividades vinculadas al proceso formativo.

La propuesta académica de la FADU incluye tres Carreras de Grado, un Ciclo de Licenciatura, cuatro Carreras de Posgrado, más de diez Cursos de Actualización y Perfeccionamiento Profesional y dos Carreras de Pregrado de Formación Profesional Técnica, en las modalidades presencial y a distancia.

Más de 400 docentes y personal en general y cerca de 5000 estudiantes constituyen los recursos humanos que participan regularmente en los distintos niveles y modalidades de enseñanza.

Los diferentes eventos, conferencias, muestras y demás acontecimientos que caracterizan una compleja agenda institucional, son difundidos a través de su web, un boletín informativo digital y su presencia en redes sociales: Facebook Instagram.

UBICACIÓN