ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su política de investigación, promueve la formación de jóvenes investigadores en diferentes áreas del conocimiento, facilitando su participación en instancias nacionales e internacionales, otorgando becas y organizando diferentes actividades de socialización de sus producciones.

Entre sus acciones, la UNL organiza cada año el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) dirigido a estudiantes universitarios de grado, recientes graduados y estudiantes de posgrado de la Universidad con el objetivo de promover la difusión, socialización e intercambio de conocimientos interdisciplinarios entre los jóvenes investigadores, la comunidad universitaria y la sociedad.

Edición Año 2021. Posters presentados por estudiantes de FADU

Edición. Año 2019. Pósters presentados por estudiantes de FADU.

Nómina de proyectos presentados en el EJI 2019

descarga de archivos