En el ámbito de Ediciones UNL, la Facultad edita la Revista Polis y la Revista ARQUISUR.

Revista Polis

Desde el año 1998 se edita la Revista Polis, publicación de la FADU que constituye su medio de expresión y difusión académica, científica y profesional.

La revista incluye artículos, notas de opinión e información que dan cuenta de la pluralidad de opiniones y acciones en torno a la ciudad, la arquitectura, el urbanismo y el diseño en comunicación visual.

Revista ARQUISUR

Da cuenta de las reflexiones, investigaciones y las aplicaciones que se realizan en torno a temáticas relacionadas con la Arquitectura y el Urbanismo, principalmente en el marco de los problemas regionales del MERCOSUR.

En el año 2010 se creó la revista Arquisur en el marco de la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura Públicas del Mercosur, con el objetivo general de contar con una publicación científica destinada a la divulgación de la producción de las actividades de investigación de las instituciones integrantes.

La revista forma parte de las publicaciones periódicas de Ediciones UNL y tiene su sede editorial en FADU, cuenta con referato internacional y está incluida en Catálogo del Sistema Regional de información en línea para Revistas Científicas LADINTEX.

Información para autores