EDICIONES FADU

Jornadas de Investigación en FADU UNL 2019.

Las jornadas realizadas los días 26, 27 y 28 de junio de 2019, y su materialización en forma de libro, hacen frente a uno de los mayores desafíos institucionales: posicionar a la Facultad en el contexto regional, asumiendo que la apropiación social del conocimiento, la ciencia y la tecnología contribuyen al desarrollo integral de nuestra comunidad. En este contexto, esta publicación cumple el propósito de dar a conocer a la comunidad académica, la producción científica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.

En la actualidad, en el ámbito de la FADU, se encuentran en desarrollo 24 proyectos de investigación en el marco del Curso de Acción para la Investigación y el Desarrollo – Convocatoria 2016, y uno en el marco de los CAI+D Orientados. Asimismo, un número considerable de docentes, se encuentran elaborando sus tesis en la Maestría y en el Doctorado en Arquitectura de nuestra institución y otros, en otras Facultades y Universidades.

Del mismo modo, los estudiantes de las tres carreras de grado que forman parte de la propuesta académica de FADU han descubierto su vocación científica a partir de las becas de iniciación en actividades de investigación.

Descargar aquí

EDICIONES UNL

Los libros están organizados en colecciones, entre ellas Cátedra, Ciencia y Tecnología e Itinerarios y en Ediciones Especiales

• Colección “Ciencia y Tecnología”
  • Colección “Cátedra”
  • Ediciones Especiales

Los títulos de catálogo de Ediciones UNL se pueden consultar y adquirir on-line en www.unl.edu.ar/editorial.