Curso de Capacitación aprobado por el Consejo Directivo FADU UNL

MODALIDAD VIRTUAL
INSCRIPCIÓN ABIERTA ↩️

Martes 23 de abril de 2024, 15:00 hs.

Lic. en Administración María de los Milagros Galán

• Contexto digital en Argentina. Características y desafíos del usuario actual.
• Nuevo paradigma de la comunicación. La compra social.
• Buyer persona.
• Primeros pasos para llevar una marca a redes sociales: Facebook e Instagram.
• Tareas del Community Manager. Creación de contenido. Redacción para redes sociales. Buenas prácticas para piezas gráficas y video. Territorios de marca. Creator Studio. Conversación y gestión de consultas. Publicidad. estratégica. Administración comercial y plataforma de anuncios de Facebook Ads. Medición y estadísticas. Creación de audiencias.
• Gestión de conflicto y crisis.
• Buenas prácticas y recomendaciones para presupuestos.

Objetivos
• Conocer y adquirir conceptos y herramientas para la gestión profesional en redes sociales.
• Desarrollar espíritu crítico para alinear la comunicación en redes sociales a la estrategia comercial de un negocio/empresa/marca.
• Adquirir conocimiento de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram, su interfaz y funcionamiento.
• Generar capacidades de creación de una estrategias en redes sociales y cuantificar sus resultados.

Destinatarios
Graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Diseño de la Comunicación Visual y disciplinas relacionadas con la comunicación en general, ciencias empresariales, publicidad, titulares de empresas digitales, interesados en potenciar sus conocimientos de marketing digital.

Modalidad de cursado: VIRTUAL
El cursado se desarrolla de forma sincrónica con 2 encuentros semanales a través de plataforma Zoom y de forma asincrónica con acceso a material de lectura en el Ambiente Virtual de FADU, UNL.

Encuentros online
8 encuentros de 1:30 hs cada uno. Martes y Jueves de 15:00 a 16:30 hs.
Días 23, 25 y 30 de Abril; 02, 07, 09, 14 y 16 de Mayo.
* Las fechas y horarios de cursos pueden sufrir modificaciones con previo aviso.

Costo público en general: $ 50.000 .-
Costo estudiantes, tesistas y docentes FADU-UNL: $ 35.000 .-
Costo extranjeros: U$S 150 .-

Formas de pago
Se podrá optar por una de las siguientes opciones:
• Único Pago: A través de la plataforma digital de UNL: LINK PAGOS (Red Link) – PAGO MIS CUENTAS (Red Banelco) – PLUS PAGOS (Tarjeta de crédito en un pago, débito o billetera electrónica) – RAPIPAGO – BANCO NACIÓN. Una vez realizada la Inscripción Web recibirá un correo electrónico para su acceso.
• Financiado: En 2, 3, 6 y hasta 12 cuotas con interés con Tarjeta de Crédito (Master, Visa o Cabal).
• Descuento por planilla: Sólo para Docentes FADU-UNL.

Documentación requerida para la inscripción
Formulario Web de Inscripción.
• Fotocopia del Título de Grado (si corresponde).
• Fotocopia Documento de Identidad, donde conste domicilio actualizado (graduados y público general).
La documentación deberá ser enviada en formato digital al correo cursos@fadu.unl.edu.ar
una vez completo el formulario de inscripción.

Secretaria de Posgrado, 2º Piso, FADU-UNL.
Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe
Tel. + 54 (342) 4575100 int. 206 / + 54 (342) 4575114.
Email: cursos@fadu.unl.edu.ar