Inicio: Segundo Cuatrimestre 2019
Docentes: Mg. Arq. Alejando Moreira y Esp. Abog. Mónica Faya. Contenidos
• La información en los proyectos inmobiliarios. Proyecto de un emprendimiento inmobiliario.
•Los componentes arquitectónicos infraestructurales y sociales de los emprendimientos inmobiliarios. Introducción a las diferencias entre CAD y BIM más otros sistemas de información que inciden sobre el desarrollo de proyectos.
•La planificación en los proyectos inmobiliarios. Introducción de modificaciones.
•Incidencia de los supuestos y las evidencias en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios. Verificación del intercambio de información.
•Costos de la construcción en relación a los desarrollos inmobiliarios. Cómputo, presupuesto y análisis de variables.
•Comunicación de proyectos. Generación, administración y control de información para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Objetivo
Este curso busca profundizar acerca de la importancia que tiene la generación, control y administración de la información para el desarrollo de proyectos, su construcción y mantenimiento considerándolos activos inmobiliarios. De la misma manera se busca comprender el escenario disciplinar y normativo que incide sobre la toma de decisiones. Se intenta incorporar innovaciones en tecnología digital para ampliar la base de conocimientos y así posibilitar la relación de información involucrada en el desarrollo de proyectos.

Destinatarios

Graduados y estudiantes avanzados de las disciplinas de Arquitectura, Ingeniería Civil y personas vinculadas a desarrollos inmobiliarios.

: 6 clases de 3 horas cada una
.Lugar de cursado: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciudad Universitaria UNL.

Documentación requerida para la inscripción
• Formulario de inscripción.
• Fotocopia del título de grado (si corresponde).
• Fotocopia Documento de Identidad, donde conste domicilio actualizado (graduados y público en gral)

Informes

Secretaria de Posgrado, 2º Piso, FADU o UNL, Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe
Tel. + 54 (342) 4575100 int. 206 / + 54 (342) 4575114.
Email: posgrado@fadu.unl.edu.ar