De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 6 del Consejo Superior de la UNL, se establecen como requisitos a cumplimentar por los aspirantes a carreras de posgrado, los siguientes:

• Solicitud de admisión (DESCARGAR AQUÍ)
  • Una (1) foto de 4 x 4 cm de frente
  • Constancia de CUIL

Además, los graduados de universidades argentinas que no sean graduados de FADU UNL deberán entregar:

• Fotocopia doble faz del título universitario legalizada por la Universidad Nacional del Litoral.
  • Fotocopia de DNI de las páginas correspondientes a los datos personales.

El aspirante a carreras de posgrado que no cuente aún con el título universitario, podrá presentar con carácter provisorio y según el caso, la constancia de título universitario en trámite.

En el caso de Estudiantes Extranjeros, además de la documentación requerida, deberán presentar:

• Copia doble faz del título universitario legalizada por UNL la cual deberá estar previamente legalizada en el país de origen por la autoridad educativa correspondiente, Ministerio de Educación o similar, o el Consulado Argentino en ese país y, si correspondiere, se colocará la Apostilla de La Haya
  • Fotocopia del Acta, Certificado o Partida de Nacimiento actualizada y legalizada por autoridades competentes del país emisor.
  • Fotocopia del Documento de identidad vigente, con el que ingresó al país, Pasaporte o Cédula, según el caso.

En caso de que la documentación se encuentre redactada en idioma extranjero, deberá estar traducida en la República Argentina por Traductor Público y legalizada ante el Colegio de Traductores, conforme la normativa vigente.

IMPORTANTE: Quienes no hayan formalizado estos requisitos no podrán realizar actividades académico-administrativas en el marco de la carrera, hasta tanto éstos sean cumplimentados.

descarga de archivos