Dr. Arq. Fernando Díaz Terreno

Doctor en Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Departamento de Urbanismo y Ordenación Territorial (DUOT), Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Co-Director y Docente Maestría en Urbanismo, FAUD, UNC, desde 2015. Integrante Comité Asesor de la Escuela de Graduados, FAUD, UNC. Integrante Comisión Asesora de Tesis de Doctorado en Arquitectura (DoctA), FAUD, UNC.

Profesor Titular Cátedra Urbanismo II “B”, Profesor Adjunto Cátedras de Arquitectura VI “A” y “B” (Tesis-Asesoría de Urbanismo) y Profesor Asistente Cátedra Introducción a la Historia de la Arquitectura y el Urbanismo “A” (FAUD, UNC).

Docente Investigador – Categoría 3. Programa de Incentivos. SPU, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, SECyT, UNC.

Asesor de Concursos. Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Miembro del Comité Editorial de la Revista del Archivo Histórico Municipal de la Ciudad de Córdoba (AHM).

Profesional independiente en Estudio Estrategias, dedicado al desarrollo urbano y la arquitectura, con Arq. Celina Caporossi. Arquitecto/Urbanista asociado: Marcelo Corti.

.

foto-diaz-terreno