INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL. Implicancias profesionales y educativas 26 noviembre, 2024 | Sin categoría, Slider |
REPENSAR LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN LAS ÁREAS DE DISEÑO A PARTIR DEL EJERCICIO DE UN «SABER INQUIETO» 26 noviembre, 2024 | Primera fila 24, Sin categoría |
MORFOGÉNESIS EN LA CERÁMICA. Lazos entre arte y diseño 26 noviembre, 2024 | Primera fila 24, Sin categoría |
EXPERIENCIA DE EXTENSIÓN. ARQUITECTURA Y ESCOLARIDAD: niñez y concientización inicial del patrimonio 26 noviembre, 2024 | Segunda fila 24, Sin categoría |
PLANIFICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA URBANA EN CIUDADES PEQUEÑAS 26 noviembre, 2024 | Sin categoría, Tercera fila 24 |
EQUIPAMIENTOS PARA UNA CIUDAD QUE CUIDA: una perspectiva de género interseccional 26 noviembre, 2024 | Sin categoría, Tercera fila 24 |
REDESCUBRIENDO EL PAISAJE VITIVINÍCOLA DE ENTRE RÍOS 13 noviembre, 2024 | Segunda fila 24, Sin categoría |
TÉCNICAS GRÁFICAS Y LENGUAJES VISUALES. La irrupción digital y el impacto de la inteligencia artificial 12 noviembre, 2024 | Segunda fila 24, Sin categoría |
TRASCENDER LA HOJA EN BLANCO. Estrategias didácticas para la enseñanza de asignaturas proyectuales 28 octubre, 2024 | Primera fila 24, Sin categoría |