La cotidianeidad de la vida académica muchas veces torna transparente su propia multiplicidad, su densidad. Con el propósito de visibilizar el trabajo diario de las cátedras, y siguiendo el camino trazado por las anteriores muestras de talleres, la FADU organizó a inicios del año la primera edición de SOMOS FADU, una muestra en formato híbrido que permitió reconocernos como comunidad universitaria. Mediante posters, videos, diálogos, conferencias, durante una semana las tres carreras se abrieron al intercambio con la necesaria mirada del otro.

En el sinnúmero de actividades que jalonaron el cuatrimestre cabe destacar también la realización del «Concurso de ideas para el Parque de la Memoria del INER Dr. E. Coni», en el que resultó premiado el equipo conformado por las y los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo, Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial Bruno Gazzo, Lautaro Ledezma, Matías Castagno, Paula Agustina Fabracci, Micaela Ferreyra, Nicolás Andrés Badaracco, Francisco Ahmad, Maximiliano Mingo, con el asesoramiento del Arq. Rubén Cabrera. Un concurso en el que los jóvenes del presente rindieron homenaje a las jóvenes víctimas de la represión, a través del diseño de un nuevo escenario sensorial y fenomenológico, un espacio para recordar «una nación despedazada, pero que cicatriza en la memoria colectiva».

Por último, otro signo del crecimiento de la FADU: a principios de julio el Consejo Superior de la UNL aprobó la creación de la Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual. Una propuesta a distancia para estimular el conocimiento del mundo audiovisual, el manejo de sus técnicas e instrumentos y el recorrido por las claves teóricas de un objeto de estudio atravesado por el escenario de la cultura digital.