Docentes -

Más seguridad usando Zoom

A continuación, les ofrecemos algunas recomendaciones para docentes sobre medidas de seguridad que se puede aplicar a las reuniones con la plataforma Zoom. Cómo acceder a una conexión segura (100% cifrada)? El anfitrión debe instalar y mantener actualizada la última versión del software, que puede…

Docentes -

Licencias de Zoom para el dictado de asignaturas

Desde la UNL, y en conjunto con todas las unidades académicas, se han adquirido licencias de la aplicación ZOOM para afrontar el apoyo a la presencialidad que se ha configurado para el presente contexto de pandemia y aislamiento social. La administración de las licencias estará…

Docentes -

Matriculación Aulas Ambiente Virtual 2020

Se informa que, luego de varios días de intenso trabajo conjunto entre la Gestión FADU y el CEDyT UNL, ya se encuentran creadas y habilitadas 124 nuevas aulas virtuales para FADU en el Ambiente Virtual 2020. Podrán acceder a las mismas, siguiendo estos pasos: 1.…

Docentes -

Uso de Zoom: Consejos de seguridad

Zoom es una aplicación para realizar videocomunicaciones con una plataforma en la nube sencilla para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas. A partir de su crecimiento exponencial en el…

Docentes -

Recursos UNLVirtual

UNL Virtual pone a disposición materiales para acompañar a los docentes en el proceso de virtualización de las asignaturas.

Docentes -

Tips para grabar video con Webcam

Antes de comenzar, es necesario recordar que es un dispositivo básicamente hecho para videoconferencia. Encuadre Llenar el espacio acercándose lo suficiente y vigilando el área vacía sobre la cabeza. Evitar que los sujetos estén demasiado lejos o se muevan muy rápido. Situar la cámara a…

Docentes -

SIU Guaraní – Tutorial para Docentes

Ingreso al sitio web de Guaraní en el link: servicios.unl.edu.ar/fadu Para Actas de Cursada y Promoción, descargue el siguiente instructivo: Descargar instructivo de Impresión de Actas de Cursada y Promoción - SIU Guaraní 3 Para Actas de examen, puede seguir las instrucciones incluidas en el siguiente tutorial: Descargar…

Breves