La Biblioteca Centralizada FHUC-FADU-ISM fue creada por Res. Nº 265/03 del Consejo Superior de la UNL, con la misión de brindar servicios de apoyo a la enseñanza, la investigación , la extensión y la gestión. De este modo se unificó el acervo de las Bibliotecas de la Facultades de Humanidades y Ciencias; de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; y del Instituto Superior de Música.

En la misma resolución se establece que el Consorcio de Administración conformará una Comisión Asesora Transitoria integrada por los Secretarios Académicos y de Ciencia y Técnica, un Consejero Docente designado por los Consejos Directivos, un representante de los Centros de Estudiantes y un representante del personal de las Bibliotecas, de cada una de las Unidades Académicas involucradas, y el Coordinador Ejecutivo del Programa de Bibliotecas de la UNL.

Descargas:

La nota debe presentarse por triplicado junto con el material bibliográfico a donar, en la Biblioteca Centralizada FHUC-FADU-ISM (2º piso, Ciudad Universitaria)

Contactos:
Correo electrónico: biblioteca@fadu.unl.edu.ar