Curso de Capacitación aprobado por el Consejo Directivo FADU UNL

Modalidad: Virtual

Tercera y Última edición 2020

Docente a cargo: Lic. en Administración María de los Milagros Galán

• Contexto digital en Argentina. Características y desafíos del usuario actual.
• Nuevo paradigma de la comunicación. La compra social.
• Buyer persona.
• Primeros pasos para llevar una marca a redes sociales: Facebook e Instagram.
• Tareas del Community Manager. Creación de contenido. Redacción para redes sociales. Buenas prácticas para piezas gráficas y video. Territorios de marca. Creator Studio. Conversación y gestión de consultas. Publicidad. estratégica. Administración comercial y plataforma de anuncios de Facebook Ads. Medición y estadísticas. Creación de audiencias.
• Gestión de conflicto y crisis.
• Buenas prácticas y recomendaciones para presupuestos.

Objetivos
• Conocer y adquirir conceptos y herramientas para la gestión profesional en redes sociales.
• Desarrollar espíritu crítico para alinear la comunicación en redes sociales a la estrategia comercial de un negocio/empresa/marca.
• Adquirir conocimiento de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram, su interfaz y funcionamiento.
• Generar capacidades de creación de una estrategias en redes sociales y cuantificar sus resultados.

Destinatarios: Graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Diseño de la Comunicación Visual y disciplinas relacionadas con la comunicación en general, ciencias empresariales, publicidad, titulares de empresas digitales y todo aquel interesado en potenciar sus conocimientos de marketing digital.

Modalidad de cursado: VIRTUAL. El cursado se desarrollará en 4 semanas con 2 encuentros en vivo semanales de 1 hora y 30 minutos cada uno a través de plataforma Zoom y acceso a material de lectura en el aula virtual de FADU UNL. Las clases solo se transmitirán en vivo.

Encuentros en vivo: 21, 25, 28 de Agosto. 1, 4, 8 , 11  y 15 de Septiembre 16:30 a 18.00 hs.

Costo: $ 5.400

Formas de pago: Se realizará únicamente a través de la plataforma digital de UNL, la cual cuenta con los siguientes medios de pago on-line: LINK PAGOS– BICA ÁGIL – PAGO MIS CUENTAS (Red Banelco) – TODO PAGO (Tarjeta de crédito en un pago, débito o billetera electrónica) – RAPIPAGO– BANCO NACIÓN. Una vez confirmada la inscripción recibirá un correo electrónico con los datos de acceso al Aula virtual del curso.

Documentación requerida para la inscripción
• Formulario de inscripción.
• Fotocopia del título de grado (si corresponde).
• Fotocopia Documento de Identidad, donde conste domicilio actualizado (graduados y público en gral)
La documentación deberá ser enviada en formato digital al correo cursos@fadu.unl.edu.ar
una vez completo el formulario de inscripción.

Email: posgrado@fadu.unl.edu.ar