Dictado en el marco de la Maestría en Arquitectura FADU UNL, acreditada por Res. CONEAU Nº 468/11 y 469/11

Inicio: 13 de septiembre 2019

Docente a cargo: Prof. Graciela BARRANCO

• Reconocer e investigar en torno a la concepción de estrategias proyectuales
• Identificar problemas, situaciones contingentes y metodologías en los procesos de proyecto arquitectónico, atendiendo a su doble carácter propositivo y operativo
• Reconocer y analizar las herramientas conceptuales epistemológicas para comprender la dinámica y complejidad de las teorías del proyecto arquitectónico
• Analizar e interpretar el proceso de proyecto en las diversas fases de integración entre ideación y representación
• Identificar y profundizar los diversos abordajes del proceso de proyecto de acuerdo a los presupuestos teóricos de los cuales parten.

• El proyecto de investigación a la luz de las concepciones estratégicas
• El proceso de desarrollo del proyecto en función de optimizar la elaboración del trabajo de tesis final.
• La integración de los antecedentes, contenidos, elaboración de la hipótesis y desarrollo de la verificación en el trabajo de tesis final.

Destinatarios: Graduados, docentes y tesistas de las carreras de arquitectura y urbanismo o de carreras universitarias en disciplinas afines.
Modalidad: Taller teórico-práctico.
Duración: 30 horas (2 Unidades de Créditos Académicos)

Lugar de cursado
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciudad Universitaria UNL

Días y Horario de cursado
El curso se llevara a cabo los días 13, 14, 27 y 28 de septiembre, siendo el horario los días Viernes de 9 a 14hs y de 16.30 a 21.30hs, y Sábados de 9 a 14hs.

Modalidades de pago
• A través de Posnet en la Secretaría de Posgrado:
– Tarjetas de crédito: Master, Visa y Cabal
– Tarjetas de débito: Master, Visa, Maestro y Cabal
• Pago en efectivo
• Transferencia Bancaria
• Descuento por planilla (docentes UNL)

Documentación requerida para la inscripción
• Graduados, docentes, alumnos y público en gral: Formulario de Inscripción
• Maestrandos FADU UNL: Siu Guaraní
• Fotocopia del título de grado (si corresponde).
• Fotocopia Documento de Identidad, donde conste domicilio actualizado (graduados y público en gral)

Email: posgrado@fadu.unl.edu.ar