El pasado 14 de septiembre se realizó en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, el Festival EXPRESARTE.

EXPRESARTE es un festival que organiza el Centro de Estudiantes de FADU que reúne actividades relacionadas con las carreras que se estudian en esa facultad y que realizan los estudiantes. Emprendimientos, música y otras disciplinas artísticas son protagonistas de un evento que nació hace cinco años.

EXPRESARTE crece con cada edición. En esta oportunidad, se sumó la feria de emprendedores, donde cada proyecto tuvo su stand donde mostrar sus productos.
Durante la jornada, fueron creadas obras artísticas que luego serán donadas a la Escuela Superior Industrial, como fueron cedidas en años anteriores al Predio UNL-ATE y a la Escuela Secundaria de la UNL.

Desde el Centro de Estudiantes resumieron el espíritu del EXPRESARTE en pocas palabras: "para nosotros, este es el momento FADU del año, donde los estudiantes queremos mostrar todo lo que hacemos además de estudiar".