Se realizará a partir del viernes 30 la muestra pública de final de curso de Taller de Diseño Industrial 3 y 4 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (FADU-UNL) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD-UNC). Las exposiciones se podrán disfrutar de 10 a 19 en el Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. El acto inaugural comenzará ese mismo día a las 20 y la entrada es libre y gratuita.

Las exposiciones serán trabajos realizados por estudiantes de las cátedras Taller Diseño Industrial 4 del Prof. Titular DI. Manuel Bazán y Taller Diseño Industrial 3 a cargo de Prof. Titular Mgter. DI. Manuel Torres. Además, participarán estudiantes del Taller Bazán de Diseño Industrial 3A, del 4º Nivel de la Carrera de Diseño Industrial de la (FAUD UNC).