En el marco de las actividades desarrolladas por la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio, el pasado viernes 23 de Noviembre se concretó la 1º Reunión de exposición de resultados de la Tesis de Grado “Habitar rural: Exploraciones sobre vivienda y domesticidad. Problemáticas específicas en la región centro de la provincia de Santa Fe en el contexto contemporáneo”, de los arquitectos Melissa Jozami, Augusto Klingler, Leonardo Rodríguez Kern y Guillermo Scarafía, dirigida por la Arq. Anabella Cislaghi. En este trabajo, los egresados de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, desarrollaron una problemática particular identificada en conjunto con el Nodo Pilar, una asociación público-privada entre la región Centro de AACREA, la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Participaron de este encuentro, realizado en la sede de la FCA – UNL, los Arq. Jozami, Klingler, Rodríguez Kern y Scarafía; el Secretario de Extensión y Vinculación con el Medio de FADU, Lic. Cristian Vázquez; la Coordinadora de Programas, Cursos y Proyectos de Extensión de FADU, Arq. Sofía Feigielson; el Decano de la FCA, Dr. Norberto Gariglio; y representantes del Nodo Pilar.