Desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 8 de febrero de 2019 se encuentra abierta la convocatoria a una estadía de docentes en la Universidad CEU (Cardenal Herrera CEU UCH).

Las áreas de interés para la movilidad son las siguientes: Ciencias Médicas, Abogacía, Veterinaria, Ciencias Económicas, Arquitectura Diseño, Humanidades.
Se recomienda un Nivel de idioma B2 Inglés

Duración:
La estancia deberá ser de cinco días como máximo.  La movilidad se deberá hacer antes de 31 de mayo

Dotación:
El programa cubre una beca de traslado, alojamiento y manutención. Personal para docencia o para formación: Recibirán un cheque bancario con la cantidad total de 2.620,00€.Todas las gestiones y pagos (compra billete avión, alojamiento, manutención, etc.) deberán haber sido realizados antes.

Documentación solicitada:
* Cv del docente (con las actividades de los últimos 5 años)
* Aval del decano de la UUAA correspondiente (nota modelo)
* Plan de trabajo a hacer en la Universidad CEU (Adjunto)
* Acuerdo de Movilidad Erasmus+ (Adjunto)
* Pasaporte

Entrega de documentación: