La Universidad Nacional del Litoral (UNL) continúa apostando a la formación de jóvenes con actitud emprendedora e ideas innovadoras a través de acciones llevadas adelante por el Programa Emprendedores. En este sentido, se desarrollará un Curso de verano sobre herramientas de venta y marketing para abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo.

El curso “Como hacer que tu emprendimiento deje una huella - Herramientas de ventas y marketing” estará a cargo de Alejandro Rostagno y se llevará a cabo el 11 de marzo de 14 a 20hs. Para estudiantes de la UNL las inscripciones son libres y gratuitas, en tanto para el público en general interesado, el costo es de $450.

En esta propuesta se trabajarán diversos contenidos para pensar y armar una oferta de servicios, diferenciarse de la competencia, vender productos o servicios y comunicar la idea a un público específico. Asimismo, se desarrollarán contenidos para hacer marketing con pocos recursos y las nuevas formas de marketing para romper la inacción.

Inscripciones

Los cupos son limitados y se hará entrega de certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores. Para mayor información: emprendedores@unl.edu.ar.