La asignatura «Proyecto Final de Carrera», correspondiente a Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), convoca a docentes de la UNL, organismos privados, organizaciones no gubernamentales y empresas a presentar ideas proyectos (IP) relacionadas con cualquier área que requiera aplicar soluciones basadas en TIC. Las ideas presentadas serán evaluadas por la cátedra, y aquellas que se consideren factibles de ser realizadas en el marco de proyectos finales de carrera, serán propuestas a los estudiantes para su desarrollo. 
La fecha límite de presentación de las IP es el 10 de marzo del 2019. Se deberá enviar un breve documento o correo electrónico que indique, como mínimo: tema sugerido del proyecto; director propuesto (de la empresa u organización); breve descripción de la propuesta. 
 

Acerca de la asignatura
La asignatura «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería en Informática constituye la última instancia de formación de la carrera, en la cual se evalúa la capacidad del estudiante para integrar conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la carrera, plasmándolos en un proyecto mediante la aplicación de criterios ingenieriles.

El Proyecto Final de Carrera representa un desafío relacionado con el perfil de la carrera a realizar, en un plazo de tiempo acotado que le exija al estudiante trabajar en condiciones propias del desempeño profesional.

Para la presentación de las IP o para consultar mayor información contactarse con el Ing. Gaston Martín:  gmartin@unl.edu.ar