A la caída de arboles, cartelería y columnas de iluminación, se sumaron voladuras de techos y en partes de mampostería. En el propio edificio FADU FHUC, lo más grave sucedió con la voladura de un tramo del techo en el Taller 8, que ocasionó entrada de agua y destrozos varios en cielorrasos e instalaciones eléctricas. También en el 5 Piso y áreas adyacentes.

El equipo de Gestión de FADU, el personal de intendencia, de Mantenimiento y todo el Consorcio de Ciudad Universitaria trabajan desde ayer en resolver la emergencia.

En la mañana de hoy, martes 5 de marzo, se realizó una reunión de los Decanos con el Secretario General de la UNL, el Ing. Adrián Bollatti, el Director de Servicios Centralizados, Arq. Marcelo Saba, el Coordinador General del Consorcio Arq. Cesár Bruschini, el responsable de Seguridad e Higiene, Ing. Hugo Notaro, junto a los coordinadores técnicos de cada Facultad, para el informe sobre los daños, el plan de recuperación con su cronograma, y otros detalles.

En FADU, paulatinamente se vuelve a la normalidad y en el caso de las mesas de exámenes sólo se prevé para mañana miércoles 6, el cambio de aula para aquellas mesas que estaban asignadas al Taller afectado.