Resúmenes hasta el 25 de marzo

El 10 de mayo se realizará, en Porto Alegre, Brasil, el Taller "JWJR – CG-AUGM: Sostenibilidad", en el marco del convenio entre Coimbra Group y AUGM suscrito en 2017, que prevé acciones múltiples de cooperación entre ambas redes.

El Taller tiene como objetivo revisar y discutir diferentes enfoques en América Latina y Europa desde el punto de vista de estudiantes de doctorado (PhD) y jóvenes investigadores (posdoctorandos), para promover un futuro sostenible en nuestras sociedades.

Los diversos tópicos que se discutirán incluirán, entre otros: Gobernanza y desarrollo sostenible; Sostenibilidad ambiental social y económica; Sostenibilidad e infraestructura; Agricultura sostenible; Estrategias éticamente sostenibles; Representaciones de la sustentabilidad ecológica y social.

Más información aquí.