La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

Destinatarios: Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Requisitos: Estar cursando el último año de la carrera

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Colaboración con el Inspector de Obras en el plan de vivienda que sea asignado.
  • Control de Replanteo
  • Control de trabajos que quedan ocultos
  • Confección del parte diario de los trabajos
  • Verificación del cumplimiento de leyes laborales y de seguridad e higiene
  • Verificación permanente de la ejecución de los trabajos conforme a las reglas del arte
  • Confección de graficación del seguimiento de obra
  • Confección de planillas que requiera el Inspecto de Obras

Duración de la pasantía: 12 meses

Horario: de 8 a 12

Fecha de inicio estimada: abril de 2019

Remuneración mensual: $ 7.742  (pesos siente mil setecientos cuarenta y dos).

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: San Luis 3153 (Subdirección Gral. de Construcciones)

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Pasantía DPVyU), hasta el lunes 25 de marzo de 2019, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica. En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
( lunes a viernes de 8 a 14 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com