Seminario: "Fortalecimiento de capacidades en instituciones de América Latina, el Caribe y Europa. Unión para la cooperación científica birregional ", en Eslovenia.

Convocatoria para participar en el Seminario-Taller organizado por la Fundación EU-LAC, la Alianza de Investigación Bávara (BayFOR) y el Gobierno de Eslovenia sobre "Fortalecimiento de capacidades en instituciones de América Latina, el Caribe y Europa. Unión para la cooperación científica birregional ", que se celebrará en Liubliana, Eslovenia, del 20 al 24 de mayo de 2019.

Los interesados deben enviar sus documentos antes del 31 de marzo de 2019 a las 17:30 (hora central europea) a la siguiente dirección:cpineda@eulacfoundation.org

Más información: https://eulacfoundation.org/

 

Expresiones de Interés para convocatorias Horizonte 2020

Para las convocatorias sobre baterías BAT call se recibieron de Bélgica expresiones de interés de instituciones que buscan socios. Para más información contactarse directamente con la persona de contacto que figura en las fichas que se adjuntan en este sitio en Recursos.

Para Ciencia con y para la Sociedad se envían expresiones de interés de dos instituciones españolas, que tienen experiencia en participar en proyectos del programa H2020: ICAMCyL (Centro Internacional de Materiales Avanzados y Materias Primas de Castilla y León) y el Centro Nacional de Investigación del Cáncer en España (CNIO). Más información ver adjuntos en este sitio en Recursos.

   

OFICINA DE ENLACE ARGENTINA - UNIÓN EUROPEA EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 

DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL
Godoy Cruz 2320 | Polo Científico Tecnológico | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 4899-5000 int. 4150 / 4126 / 4170 / 4114 
oficinadeenlace@mincyt.gob.ar www.oficinadeenlace.mincyt.