El objetivo general es capacitar al alumno para la lectura de textos en idioma extranjero en forma crítica y autónoma, como usuario independiente y en relación a sus necesidades académicas. Esta capacitación le permitirá acceder a los géneros discursivos de su especialidad en el idioma extranjero y desarrollar la actitud crítica y evaluativa hacia esos textos disciplinares en su lengua materna.

Está destinado a estudiantes de posgrado de las carreras de la UNL que deban obligatoriamente acreditar el idioma inglés como idioma extranjero. Los interesados también tendrán la posibilidad de realizar sólo el examen de acreditación a fin de año -sin necesidad de asistir a las clases presenciales- o tomar el examen en alguna de las otras convocatorias, en los meses de marzo o julio.

La docente a cargo es la Prof. Eugenia Vignatti.

Modalidad de cursado: anual
Carga Horaria: 45 horas presenciales. 3 horas semanales presenciales cada 15 días y 2 horas semanales de autogestión en entorno virtual.
Inicio período académico 2019: juves 4 de abril de 2019. Las clases presenciales se desarrollarán los días jueves de 17 a 20 hs.
Lugar de cursado: Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750)
Cupo: 40 alumnos
Costo: Gratuito

Inscripciones: https://www.unlvirtual.edu.ar/campusvirtual/servlet/Controlador?hand=unl.cemed.inscripcion.Inscripciones&id_periodo_inscripcion=335