Del 1º de abril al 31 de mayo se enontrará abierta la convocatoria para participar de la nueva edición del Argentino de Artes Escénicas. Las producciones aspirantes podrán abordar las más variadas manifestaciones del arte escénico representadas por agrupaciones estables o espectáculos concertados de la Argentina y sus países limítrofes en el marco de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).

Se tendrán en cuenta obras teatrales, de danza contemporánea, danza teatro o performance.  Las seleccionadas participarán del encuentro que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, del 25 al 28 de septiembre en el marco del Centenario de la Universidad Nacional del Litoral. El formulario de inscripción y las bases de la convocatoria se podrán consultar aquí.