Durante tres días, en el Foro Cultural Universitario y Ciudad Universitaria habrá clínicas y espacios de formación, charlas, conferencias e intervenciones abiertas a todo público con entrada libre y gratuita.

El Show de apertura será este martes 23 a las 20 hs en el Foro Cultural Universitaria y contará con varias intervenciones: Ysabel Tamayo, Grupo TETÉ y Vj Raveo como artista invitado; Ricardo Robles con su propuesta de Arte inmersivo (Experiencia con pinturas en 360°) Ceibo Bloom con Luz Inagotable. Instalación Multidimensional Itinerante y Bauhaus Inmersive a cargo de Moebius Le Prince y artistas invitados. Para el cierre del encuentro, la cita es el jueves 25 desde las 19 hs en la Plaza Cívica del Bicentenario de Ciudad Universitaria con la presencia de JAJA Jornadas de arte juvenil alternativo a cargo de Andy Stark y Ariel Ybañez + Cosplayers invitados,  Video Painting de Andrés Alvarez+ Moebius Le Prince y Cabina abierta – Con dj´s y vj´s invitados.

Esperamos contar su presencia y le pedimos hacer extensiva la invitación a su comunidad académica.

Para acceder a la programación completa ingresar aquí