La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -mediante Resolución C.S. Nº 75/19-, se resolvió prorrogar hasta el 30 de septiembre de 2020 el plazo de ejecución de los proyectos CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016 del “Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos”.

Entre sus considerandos se sostiene que debido a que “los proyectos que se encuentran en ejecución se enmarcaron en el Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología en Universidades Nacionales 2018 de la Secretaría de Políticas Universitarias, con el objetivo de profundizar la investigación en los cuatro temas considerados prioritarios y transferir los resultados de la investigación en un documento institucional”;  se decide prorrogar la propuesta a fin de lograr dichos objetivos.