El próximo miércoles 22 de mayo se realizará una capacitación en Soluciones de Elsevier en el ámbito de la UNL. La actividad se desarrollará a partir de las 10 hs en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias Médicas (Ciudad Universitaria). Está destinada a docentes, investigadores, personal de bibliotecas y alumnos de grado y posgrado.

La capacitación apunta al aprendizaje y utilización de Sciende Direct y Scopus: cómo aprovechar a fondo la base de texto completo de Elsevier, realizar búsquedas, sacar el máximo provecho de las herramientas disponibles y de la base de referencias bibliográficas más grande. Asimismo se abordarán temáticas referidas a análisis de datos, diferentes tipos de búsqueda y articles in press.

Quienes estén interesados en participar deben comunicarse con pbibliotecas@unl.edu.ar. Los cupos son limitados.

Más información: www.elsevier.com/americalatina