La Universidad Nacional de Córdoba y la Comisión Fulbright invitan a la comunidad universitaria de la UNL a participar de la reunión con el Dr. John Hudzik, renombrado experto en temas de Internacionalización de la Educación Superior.

La actividad se llevará a cabo el día 16 de mayo, de 11 a 12.30 horas, en la Sala de Reuniones de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Pabellón Argentina.

Esta actividad representa una oportunidad única en donde la Comisión Fulbright convoca a un experto de trascendencia para que visite el interior del país. Es por ello que desde la Universidad de Córdoba desean hacer extensiva la invitación a los secretarios/as de posgrado, ciencia y técnica y académicas de diferentes universidades del interior del país.

S.R.Cinfo@internacionales.unc.edu.ar

Tel: 0351- 5353751