Hasta el 31 de mayo, se encuentra abierta la convocatoria a una Beca de Extensión Universitaria, con destino al PEIS “Diseño de un plan integral para espacios recreativos y culturales de socialización en Villa California, San José del Rincón”, cuya director es Lisandro Vogel.

Perfil requerido:

• Ser estudiante avanzado o graduado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo
  • Poseer experiencia en actividades y prácticas de extensión y de los procesos y reglamentos correspondientes
  • Tener capacidad para el trabajo en equipo
  • Contar con conocimiento de herramientas informáticas vinculadas al diseño como programas CAD, vectoriales y paquete de Windows Office.

Actividades a realizar por el becario:

• Asistencia en reuniones con el equipo del proyecto
  • Acompañamiento y seguimiento de las actividades desarrolladas en los talleres para la comunidad
  • Coordinación para el desarrollo de actividades complementarias
  • Asistencia en el procesamiento de información relevada
  • Registro de horas de trabajo de los voluntarios
  • Asistencia en confección de informes

Duración:

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Inscripciones: Hasta el 31 de mayo de 2019

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-19 Convocatoria a Beca”.

La unidad académica  recepcionará  los antecedentes de los postulantes, y los remitirá a la Secretaría de Extensión de la UNL para ser tratado por la comisión de Becas. Dicha comisión elaborará un orden de mérito que será considerado por el Consejo Asesor, quién recomendará el otorgamiento de la beca al Rector para su elevación al Consejo Superior (Art. 7º, 4º párrafo).

Solicitud de Becas de Extensión

Anexo Res. C.S. 602 Becas de Extensión