Del 4 al 6 de noviembre de 2019 se realizará en Chile el IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM. Se titula "Universidades comprometidas con el futuro de América Latina", y tiene como destinatarios a:

-Académicas, académicos, investigadoras, investigadores, graduadas y graduados de las universidades latinoamericanas.

-Estudiantes que organizan y participan de proyectos y programas de extensión universitaria.

-Equipos que lideran proyectos y programas de extensión universitaria.

-Equipos de gestión, funcionarias, funcionarios y personal de colaboración de las secretarías, áreas, direcciones, pro-rectorías, vice-rectorías de extensión y unidades académicas.

-Organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Ejes Temáticos para ponencias
Eje 1: Institucionalización de la Extensión Universitaria.
Eje 2: Producción artística y cultural.
Eje 3: Desarrollo sustentable, Estado y sociedad.
Eje 4: Formación de ciudadanía, derechos humanos e inclusión.
Eje 5: Comunicación y redes:

La fecha límite para enviar los resúmenes de ponencia es el 15 de junio. Consultas a vexcom@u.uchile.cl .

+INFO