Como todos los años, cientos de estudiantes se concentran para celebrar las Olimpíadas Interfacultades, un evento deportivo-universitario que convoca a jóvenes deportistas de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La edición 2019 se realizará del 10 al 20 de junio y reunirá a estudiantes de las diferentes facultades de esta casa de estudios.

El objetivo de las Olimpíadas no sólo es que los jóvenes participen de un evento competitivo, sino que sea un espacio de encuentro entre todos los estudiantes universitarios de todas las unidades académicas de la UNL, y sea un espacio de integración y recreación a través de la práctica deportiva.

Sobre el torneo

Los estudiantes representarán a sus respectivas unidades académicas en deportes individuales, por parejas y de conjunto. Se disputarán disciplinas de conjunto como fútbol, básquet, vóley; también individuales como ajedrez o atletismo, entre otras. Las Olimpíadas Interfacultades son organizadas por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida – Área de Deportes y la Federación Universitaria del Litoral.