Se encuentra abierta la convocatoria 2020 ESCALA Gestores y Administradores (PEGyA) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), programa que le ofrece la oportunidad al personal de las distintas instituciones que componen la red de realizar una movilidad de hasta 15 días en otra universidad miembro.

La misma está orientada a personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, de planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquellas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de la Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

En la oportunidad, la Universidad Nacional del Litoral ofrece diez plazas para su personal y que las movilidades tendrán una duración de hasta cinco días hábiles, a realizarse entre marzo y diciembre de 2020. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 24 de julio de 2019. Los postulantes deberán presentar el formulario del programa completo y un CV resumido. Tanto el formulario como el listado de destinos y condiciones del programa están disponibles en el siguiente enlace

Las postulaciones deberán ser presentadas en papel en la Casa Internacional, sita en calle 9 de Julio 2655, Santa Fe, de 8 a 12 h.

En esta edición del PEGyA los postulantes pueden elegir entre 22 universidades de la región: ocho en Argentina, dos en Bolivia, ocho en Brasil, dos en Paraguay y una en Uruguay. La ofertas de plazas puede ser consultada en este enlace (click aquí).

Sobre el programa:

El programa promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Grupo Montevideo (AUGM), con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia por el intercambio de saberes y experiencias vinculadas con la gestión y administración universitaria.

Informes y consultas

mhubeli@rectorado.unl.edu.ar